10°

Chihuahua, Chih. México
martes 07 de febrero del 2023.

Soriana Martín López es la más barato en el Norte del país

Francisco Ricardo Sheffield Padilla anunció en la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador los precios que son “amigos” de los consumidores en base a los productos básicos que compran los mexicanos cada día para poder sobrevivir.

El funcionario federal informó que en el Norte del país el mercado Soriana de la capital de Chihuahua en la colonia Ramón Reyes, (mejor conocida como la Martín López) es el más barato debido a que al comprar la canasta básica, una persona puede gastar hasta 920 pesos mientras que en el caso de H.E.B., en Coahuila, Saltillo es el más caro debido a que el consumidor llega a gastar hasta mil 73 pesos.

Indicó que los precios fueron un poco altos, sin embargo en Walmart fue la cadena más cara en el centro del país mientra que en Bodega Aurrera fue el más barato.

Ricardo Sheffield agregó que se vió un aumento en el caso de los precios de promedio alto y una baja en el caso del promedio de los precios bajos, aunque ya se está viendo una estabilidad en los mismos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp