Chihuahua, Chih. México
viernes 03 de febrero del 2023.

Lamenta AMLO muerte de coronel Héctor Vargas

Durante el inicio de la mañanera de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del coronel de infantería Héctor Miguel Vargas Carrillo tras el ataque que hubo en Michoacán para dar con los responsables del asesinato.

Por lo que dio sus condolencias a los familiares, amigos y a sus compañeros militares por el descenso del jefe militar, así como los agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional que salieron heridos en el atentado con los soldados.

Es necesario recordar que el mando militar murió este sábado luego de que el convoy militar en el que se trasladaba, fue emboscado por una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, a la altura de la localidad Barranca Seca, entre los límites de Coalcomán y Aguililla, cuando realizaban labores de patrullaje.

Incluso hay que agregar que el Gobierno de Michoacán publicó en su cuenta oficial de Twitter su pésame para sus familiares y amigos. Además agregó que no habrá impunidad, trabajarán en coordinación para el esclarecimiento de los hechos.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp