10°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

¿Sabías que estos famosos tienen un hermano gemelo?

Muchas de las celebridades tienen un hermano mellizo o gemelo, en la mayoría de los casos intentan alejarlo de los reflectores y por lo tanto es justo por eso que no se sabe casi nada de ellos, sin embargo, a continuación, te los presentaremos.

Remi y Sami Malek

Remi Malek, ganador del Oscar por interpretar a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’. Su hermano gemelo se llama Sami y es profesor. No suele estar vinculado al mundo del espectáculo pero en una ocasión acompañó a Remi a la alfombra roja de los Globos de Oro.

Mary-Kate and Ashley Olsen

Las gemelas Olsen comenzaron su carrera como actrices con apenas 9 meses de edad en la serie ‘Full House’ (‘Tres por tres’ en Latinoamérica). Posteriormente amasaron una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios relacionados al mundo de la moda, como su empresa Dualstar. La revista Forbes las incluyó en su listado de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, calculando su fortuna en más de 500 millones de dólares.

Joel y Benji Madden

En este caso ambos gemelos son famosos. Los hermanos Madden son integrantes del grupo Good Charlotte, donde Joel es el cantante y Benji el guitarrista. Además, ambos tienen esposas muy, muy famosas. Benji está casado con Cameron Diaz, y Joel con Nicole Richie.

Julieta e Yvonne Venegas

Juliega Venegas es una de las cantantes más populares de Latinoamérica, con más de 16 millones de oyentes en Spotify. Su hermana gemela Yvonne Venegas es fotógrafa y ha realizado muchas exposiciones en museos de todo el mundo.

Patricia Maqueo y Julia Maqueo

Patricia Maqueo alzó su popularidad en 2020 comenzó a interpretar a Rosita en la serie de drama adolescente Control Z para Netflix, siendo uno de los personajes principales, sin embargo, su hermana también tiene carrera artística en 2013 aparecieron juntas en el episodio 34 del programa Como dice el dicho.

Kiefer Sutherland y Rachel Sutherland

Ambos nacieron el 21 de diciembre de 1966 en Londres. La hermana melliza de Kiefer se llama Rachel Sutherland y trabaja en la industria del cine como supervisora de producción. El parecido es notable.

Joseph y Jacob Fiennes

Joseph y Jacob Fiennes nacieron el 27 de mayo de 1970 en Salisbury, Inglaterra. Joseph es actor y ha trabajado en películas como ‘Shakespeare apasionado’, ‘El mercader de Venecia’ y ‘Hércules’. Jacob se dedica al conservacionismo ambiental. Ambos son hermanos del actor Ralph Fiennes, que es ocho años mayor.

Aaron y Shawn Ashmore

Shawn saltó a la fama al interpretar a Iceman en la serie de películas de ‘X-men’. Su hermano Aaron también es actor y trabajó en series como ‘Smallville’ y ‘Warehouse 13’.

Alanis y Wade Morissette

Alanis y Wade Morissette tiene un hermano que nació 12 minutos antes que ella: Wade Morissette. Alanis es una de las cantantes más famosas de todos los tiempos. Wade, su hermano mellizo, también es músico y ha lanzado 4 discos, además de escribir un libro sobre yoga del cual su hermana hizo el prólogo.

Ashton Kutcher y Michael Kutcher

El hermano de Ashton se llama Michael y sufre de parálisis cerebral. Michael trabaja en la Cerebral Palsy Foundation, donde busca generar conciencia sobre esta enfermedad.

Scarlett y Hunter Johansson

Scarlett y su hermano mellizo Hunter nacieron el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York. Scarlett es una de las actrices más famosas del mundo. Su hermano Hunter se ha dedicado a la política y también es modelo.

Marissa y Giovanni Ribisi

Giovanni tuvo una gran carrera en cine y televisión, trabajando en series como ‘Friends’ y películas como ‘Avatar’, ‘Rescatando al soldado Ryan’, ‘Ted’ y ’60 segundos’. Su hermana melliza Marisa también es actriz y ha trabajado en muchas series, donde se destaca su papel protagónico en ‘Grown Ups’.

Vin Diesel y Paul Vincent

El hermano de Vin Diesel se llama Paul Vincent. También trabaja en la industria del cine, aunque detrás de cámaras, claro está.

Gisele y Patricia Bündchen

La hermana gemela de Gisele se llama Patricia Bündchen. Patricia trabaja como manager y vocera de su hermana.

Dylan y Cole Sprouse

Ambos nacieron en Italia el 4 de agosto de 1992. En los inicios de su carrera trabajaron juntos, turnándose para interpretar al mismo personaje: ambos son el hijo de adoptivo de Adam Sandler en ‘Un papá genial’. En 2001 Cole realizó su primer trabajo sin su hermano, y fue nada menos que el papel de Ben Geller en la exitosa serie ‘Friends’. Posteriormente volvieron a trabajar juntos (pero interpretando a dos personas distintas) en la serie ‘Las aventuras de Zack y Cody’.

Laverne Cox y M. Lamar

La actriz de la serie ‘Orange Is The New Black’ tiene un hermano que se llama Reginald Lamar Cox, aunque es más conocido por su nombre de rapero: M Lamar.

Leslie y Linda Hamilton

La actriz de ‘Terminator’ tenía una hermana gemela llamada Leslie Hamilton. Leslie falleció el 22 de agosto de 2020 a los 63 años. Leslie trabajó como doble de Linda en la película ‘Terminator 2’.

Jon y Dan Heder

Ambos trabajan en Hollywood. Jon es actor y su rol más famoso fue su película ‘Napoleon Dynamite’. Daniel trabaja detrás de cámara, en efectos especiales y entre sus créditos aparecen películas como ‘Spider-Man: lejos de casa’, ‘Guardianes de la galaxia’ o ‘Capitán America: Civil War’.

Mirtha y Silvia Legrand

Su hermana Silvia (apodada ‘Goldy’) tuvo una carrera más breve, pero también fue actriz en cine y televisión entre 1940 y 1974. Goldy falleció en 2020.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto

Los dos exfutbolistas nacieron el 4 de mayo de 1973 en la ciudad de La Plata. Ambos debutaron en Gimnasia y Esgrima de La Plata y luego pasaron a Boca Juniors. Allí Guillermo se convirtió en uno de los mayores ídolos en la historia del club y finalizó su carrera en Colombus Crew de la MLS, donde salió campeón. Tras retirarse como jugadores, comenzaron a trabajar juntos: Guillermo como director técnico y Gustavo como asistente. Dirigieron a Lanús, Palermo, Boca Juniors, LA Galaxy y la selección de Paraguay.

¿Quién te sorprendió más?

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp