15°

Chihuahua, Chih. México
viernes 03 de febrero del 2023.

OVNIS fanáticos de la Liga MX: ¡Tanto que asitieron al partido en Juárez!

Hace algunos años la NASA anunció que se comprometía a tratar de explicar científicamente los avistamientos de ovnis incluso sabiendo que dichos avistamientos forman parte de una gran pasión que la humanidad ha tenido en el último tercio del siglo XX e incluso, aún es una tendencia que se mantiene vigente y que a todos deja maravillados, pero, tal parece que estos fenómenos son cada vez más comunes, tan solo en redes sociales son cada vez más las fotos y videos que dan testimonio de estos objetos y más ahora que se encuentra en la palma de nuestras manos la tecnología suficiente como para tomar fotografías o videos e incluso difundirlos, de una manera rápida y efectiva.

Aunque testimonios y videos hay muchos, también hay casos recurrentes de imágenes falsas y videos retocados. Sin embargo, en este encuentro de la Jornada 2 de la Liga MX entre FC Juárez y Club Xoloitzcuintles de Tijuana una foto sorprendió a los asistentes al Estadio Olímpico Benito Juárez en nuestra frontera chihuahuense en donde al parecer se alcanza apreciar a contra luz un Objeto Volador No Identificado.

Las imágenes se difundieron por medio de la cuenta de Twitter de Bravos de Juárez, en donde es posible observar la cancha del estadio fronterizo acompañada de un hermoso atradecer, sin embargo, la sorpresa y curiosidad continuaría cuando detalladamente observas la imagen, pues, en ella, es posible ver , junto al disco del sol se puede ver una curiosa sombra que parece emular un disco volador, conocido mundialmente por representar la forma más popular con la que se han identificado a los OVNIs por décadas.

Es importante mencionar que en la publicación realizada por el club chihuahuense en su cuenta oficial de Twitter, citaron al popular periodista mexicano que ha dedicado su carrera a investigar el fenómeno extraterrestre.

“Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI”

expresa la publicación

¿Será posible?

¡Claro que es posible! Pues, desde hace años la región resulta interesante en cuanto a avistamientos de OVNIS nos referimos, puesto que en la región fronteriza se encuentra una importante base militar de Estados Unidos y a menos de dos horas se encuentra la controvertida localidad de Roswell, Nuevo México.

El gobierno de Estados Unidos examina 510 reportes de avistamientos de OVNIS, según su informe de 2022 divulgado el 12 de enero, más del triple del número registrado el año anterior, y aunque muchos eran drones o globos, cientos siguen sin explicación. El informe del Director de Inteligencia Nacional (DNI) indica que se presentaron 247 reportes de “fenómenos anómalos no identificados” (UAP por su sigla en inglés). Los cuales son un peligro y amenaza en el aire en Estados Unidos, según informa el reporte. Agrega que se vuelven a examinar otros 119 avistamientos que habían sido archivados en los últimos 17 años, llevando a 510 el total de casos en estudio, según un reporte de AFP.ov

1 Comment
Más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ar Cee (@guest_17)
21 enero, 2023 8:33 am

los marcianos llegaron ya…a los E.T “s les gusta el fut!!!

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp