13°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Nubes cubrirán Chihuahua; amanece con sensación de 5° C

Anuncian distintas plataformas del clima que durante el día estará nublado la mayor parte del día. De acuerdo con The Weather Channel este lunes amaneció con una mínima de 8 grados, mientras que la sensación térmica fue de 5; para la tarde se espera que el termómetro suba hasta los 22. 

Mientras que en Meteored, página del pronóstico del tiempo informa que durante la tarde la noche rondará entre los 14°C. Pronostican vientos del Sur a lo largo del día, con una velocidad media de 23 km/h.

Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional comunicó que el cielo estará nublado con lluvias puntuales fuertes en diferentes puntos del estado Chihuahua, las cuales podrían generar crecidas de ríos y arroyos, así como deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas. Cielo medio nublado y sin lluvia en el resto de la región. 

Cabe resaltar que también anunció que durante la mañana, ambiente fresco, y frío a muy frío con posibles heladas en zonas serranas. Temperaturas gélidas (de -10 a -5 °C) con heladas en distintos puntos de la sierra donde prevén caída de aguanieve o nieve en algunos puntos del norte de Chihuahua.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp