13°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Playoffs al momento: ¡49ers y Jaguars! avanzan a la Ronda Divisional

San Francisco apaleó a los Seahawks y Jacksonville se recuperó de una desventaja 27-0 para vencer dramáticamente a los Chargers

La jornada sabatina de la Ronda de Comodines repartió dos boletos a la Ronda Divisional luego de partidos llenos de drama y remontadas.

Los Jacksonville Jaguars se recuperaron de una desventaja 27-0 para vencer en la última jugada a Los Angeles Chargers, que no pudieron sellar la victoria a pesar de sus cinco robos de balón en la primera mitad.

Trevor Lawrence se recuperó luego de lanzar cuatro intercepciones en la primera mitad, tres de ellas en el primer cuarto (un récord en playoffs), con cuatro pases de touchdown y dirigiendo una serie que recorrió 61 yardas en 10 jugadas para colocar a Riley Patterson en posición para patear el gol de campo de la victoria cuando el tiempo expiraba.

Los Jaguars deben esperar los resultados de los partidos del domingo para conocer a su rival en la Ronda Divisional de la AFC.

De acuerdo con ESPN Stats & Information, esta fue la tercera mayor remontada en la historia de la postemporada, únicamente detrás de los 32 puntos que descontaron los Buffalo Bills frente a los Houston Oilers en 1992 y los 28 puntos que descontaron los Indianapolis Colts frente a los Kansas City Chiefs en el 2013.

Los Jaguars también se convirtieron en el primer equipo en la historia que gana un partido de postemporada a pesar de tener un diferencial de -5 en entregas de balón durante el partido, antes de este sábado los equipos con ese diferencial tenían marca de 0-19.

En el primer partido de la jornada sabatina, los San Francisco 49ers reaccionaron en la segunda mitad para arrollar en casa a los Seattle Seahawks para reclamar su boleto a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

Los Niners serán locales en la Ronda Divisional debido a que terminaron con el segundo mejor récord de la NFC y esperarán a su rival entre los Minnesota Vikings, Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys.

Debido a que los New York Giants son el equipo con el peor récord en la Conferencia Nacional, en caso de vencer a los Vikings se enfrentarán a los Philadelphia Eagles, que descansaron esta semana.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp