16°

Chihuahua, Chih. México
martes 07 de febrero del 2023.

Piqué llega en un Twingo, tras comparación de Shakira en su canción

Gerard Piqué continúa en el medio de la polémica luego de que este domingo el exfutbolista y presidente de la Kings League decidió llegar a bordo de un Twingo, vehículo mencionado por Shakira en su canción “Music Sessions #53”, en la que hace referencia a su expareja y padre de sus hijos.

Dicha acción le valió una serie de críticas por parte de usuarias de redes sociales, quienes consideraron que el exfutbolista del Barcelona, utilizó el vehículo para continuar polemizando sobre el tema; “ni cabía” en el vehículo Renault e incluso lo tacharon de narcisista.

El video en el que se observa a Gerard Piqué llegar a bordo de un vehículo Twingo a la Kings League este domingo se ha viralizado en redes sociales. El futbolista ingresa al estacionamiento y se estaciona frente a un grupo de personas que lo graban hasta que desciende del vehículo.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que editaron el video e hicieron que sonara la canción de Shakira de fondo como si el ex futbolista viniera escuchandola en el coche.

¿Crees que llegar en un Twingo ya es algo que no viene al caso?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp