12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Memo Ochoa recibe peor goleada en Europa a manos del Atalanta

El mexicano, recibió ocho tantos del Atalanta y supera aquella goleada que recibió con el Granada de 7-1 que recibió a manos del Atlético de Madrid

ITALIA — Guillermo Ochoa recibió ocho goles contra el Atalanta, defendiendo el arco del Salernitana de la Serie A. La primera vez que recibe esa cantidad de goles el mexicano en su carrera en Primera División de cualquier liga de Europa.

Antes del partido contra el Atalanta, el arquero mexicano había recibido siete goles contra el Atlético de Madrid, el 15 de octubre del 2016. En aquella ocasión, Ochoa era el arquero del Granada y fue humillado por los colchoneros. Otra de las goleadas que más han sonrojado al cancerbero mexicano fue la que recibió como seleccionado mexicano, ante Chile, en la Copa América, con un marcador de 7-0 en contra, en la edición 2016.

Contra el Atalanta, Ochoa tuvo una buena actuación en los primeros minutos, con tres atajadas, además que estuvo a punto de detener un penal y atajó otro, pero no fue suficiente para evitar la goleada.

El primer gol del Atalanta lo anotó Jeremie Boga, derivado de un desvío de la defensa del Salernitana. En el juego, Ochoa colaboró, con un pase largo, en el primer gol de su equipo, aunque al final poco pudo hacer para evitar la derrota.

En los penales, Ochoa se quedó a centímetros de evitar el gol de Lookman, ya que desvió el esférico, pero no fue suficiente para defender su arco. En el de Koopmeiners, el mexicano atajó, pero en el rebote el Atalanta consiguió la anotación.

La lista de goleadores del Atalanta ante el Salernitana está compuesta por los dos tantos de Lookman, el gol de Boga, más otro de Scalvani, Koopemeiniers, Hojlund, Éderson dos Santos y Nadir Zortea.

Por parte del Salernitana, anotó Boulaye Dia y Nicolussi. En el récord personal de Guillermo Ochoa, el arquero mexicano registró al menos cuatro buenas atajadas, pero terminó con ocho ‘dianas’ en contra.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp