10°

Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

El mexicano Santi Giménez marca en triunfo del Feyenoord, en Europa

El delantero mexicano entró de relevo y, en tiempo de reposición, contribuyó con su anotación; sigue respondiendo el canterano celeste.

El conjunto del mexicano Santiago Giménez venció este domingo 3-0 al Groningen y con esa victoria se colocó en la cima, con una suma de 37 puntos para dejar abajo a equipos como AZ, Ajax y PSV.

En esta ocasión, Giménez tuvo un poco más de minutos al entrar de cambio al 72’ por Danilo. Sin duda que la necesidad de más opciones es latente, pues en esta ocasión pudo festejar su primer gol del año.

Fue al minuto 19 cuando Igor Paixão abrió el marcador. El jugador definió un servicio de Wieffer. A la media del cotejo, Kökcü puso el 2-0, justamente gracias a un pase de Paixão, quien sin duda fue mejor elemento del conjunto de Arne Slot, con gol y asistencia.

Por su parte, Santi aprovechó que esta ocasión no entró al final del cotejo para aflojar las piernas. Se vio propositivo y atento a los balones en el área rival, en busca de ampliar la ventaja.

Golazo de Santiago Giménez que bien aguanta la marca del rival conduce y la definición es de crack.

Y consiguió el objetivo, ya en el tiempo de compensación, el canterano de Cruz Azul metió el 3-0 gracias a una jugada individual. Recibió la pelota desde los tres cuartos de cancha y, de espaldas, le ganó la posición al defensa rival para después darse la media vuelta y conducir la pelota hasta el área, en donde disparó de frente a la portería para su tercer gol en el torneo, que domina junto a su club con 37 unidades.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp