15°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Miley Cyrus también dedica canción a su ex esposo Liam Hemsworth

Continuamos con las canciones de despecho, pues, ahora al igual que Shakira, Miley Cyrus ha decidido hablar de su ex, el actor Liam Hemsworth, con quien sostuvo una relación amorosa e intermitente desde 2009, consagrada con el matrimonio en 2018, pero disuelto ocho meses después, en una canción que hace alusión a los pétalos y a su vida amorosa.

Con el tema “Flowers”, lanzado horas después del fenómeno que ha sido la nueva canción de Shakira y el caso Piqué, Cyrus recuerda lo vivido con su ex pareja. Hasta ahora, a dos días de su lanzamiento, el tema ya cuenta con 20 millones de reproducciones y 43,179 comentarios en YouTube.

Y aunque jamás dice nombres, desde el primer verso queda claro a quién va dirigida la letra. Cantada en primera persona, recuerda que ambos eran una especie de sueño y juntos construyeron un hogar, al que vieron quemarse, en alusión al incendio que derrumbó su mansión en 2018.

En esa ocasión, la pareja siempre se mostró feliz e incluso hizo un donativo económico a otros afectados de la zona.

La otra parte clave de la canción de Miley es la que le da título a la misma.

Cuando acabaron, Liam le dedicó “When I was your man”, de Bruno Mars, en la que un hombre considera que para retener a su pareja, debió comprarle flores, tomarla de la mano y dedicado más tiempo.

“Llevarte a todas las fiestas, porque lo único que querías era bailar”

dice Mars en el tema

Miley, entonces, recalca en “Flowers” que ella es autosuficiente y reconoce que aunque lloró al inicio, todo se compuso.

“Puedo comprar mis propias flores, escribir mi nombre en la arena, hablarme a mí misma por horas, ver cosas que no entenderías”

interpreta

“Puedo bailar conmigo y tomar mi propia mano, puedo amarme a mí misma, mejor que tú”

continúa

Después, asegura que ella olvida todas las palabras que escuchó, porque se quiere a sí misma.

Sin duda una canción que habla sobre superar lo ocurrido luego de terminar una relación y del amor propio y empoderamiento que luego genera.

¿Crees que está canción sea una gran indirecta a su ex esposo Liam?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp