13°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Profesor de Briana buscaba rescate millonario por la menor

Chihuahua, Chih. – Briana Camila de 16 años de edad, estudiante del Colegio Belén, no fue sustraída, ni privada de la libertad, sino que se trató de un secuestro planeado con bastante tiempo atrás por su profesor de educación física, Erick Ricardo R.S.   

El profesor de Briana tuvo como principal objetivo secuestrar a la menor cuando salía de la escuela, para posteriormente llevarla a una vivienda de la colonia Villa Nueva donde pediría una suma importante de dinero a la familia para lograr su rescate.   

Sin embargo, todo se frustro, cuando el Profesor de Briana observó en redes sociales que se había detectado el vehículo en el que secuestraron a la menor, además de que había una movilización impresionante de policías municipales, estatales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano en búsqueda de la víctima.     

De acuerdo a fuentes al interior de Gobierno, Erick Ricardo R.S, no tuvo tiempo de contactarse con la familia de la menor para solicitar el rescate, por lo que permaneció varias horas con Briana en una casa de la colonia Villa Nueva.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp