14°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Maluma regala casa amueblada a niño con cáncer

El cantante colombiano, Maluma, compartió un capitulo más sobre su vida, en donde se encuentra mostrándole todo su amor y su nueva casa a un niño con cáncer. Fue a través de las redes sociales que dio a conocer el momento en el que Bastian, a quien conoció el año pasado y que desde entonce ha estado pendiente de él y de su estado de salud, recibe su nuevo hogar.

Por medio de Instagram, Maluma compartió el video en que llegan a la habitación del niño, y al entrar, se sorprenden de ver una fotografía de Maluma y Bastian enmarcada sobre la pared, dejando a ambos completamente conmovidos y terminan por romper en llanto. Tras esto, el cantante abraza al menor.

“¡POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video). Ahora sí, a disfrutarla en familia”

escribió Maluma

El pasado mes de septiembre, Maluma hizo públicas las imágenes del emotivo momento en presentó a Bastián y sus seres queridos cuál era su nueva casa. El niño llegó a la casa acompañado de dos miembros de su familia y recorrieron varias habitaciones.

“Bastian entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto”

dijo el cantante al joven

Pero hasta entonces, el joven no estaba enterado de la sorpresa, por lo que no pudo evitar las lágrimas cuando le hizo entrega de los papeles que lo acreditan con el dueño de la residencia.

“Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!”

decía la carta que le entregó el intérprete de Hawái

Asimismo, el niño dedicó unas palabras para los seguidores de Maluma:

“Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan”

También, Bastian expresó lo contento que estaba del momento:

“Feliz, estoy que salto en una pata”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp