12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

¡El PRI Será Determinante! Para que el Congreso Apruebe o No, La Guardia Nacional

La diputada presidente del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras declaró que, el día de mañana jueves se subirá nuevamente la minuta para que los integrantes de la Legislatura de Chihuahua, vote a favor o en contra, para que la Guardia Nacional sea parte del Ejército Nacional y permanezcan por espacio de otros 5 años, con la vigilancia en las calles de nuestro País.

En su informe semanal, la Legisladora señaló que los posicionamientos ya estaban muy claros, pero, Una ausencia o los votos del PRI, que están muy bien definidos, -Y la óptica de la Prensa-, las cosas están muy claras para el día de mañana, comentó.

Para la reunión de mañana, el panorama está muy claro, El Partido Acción Nacional votará en contra de la minuta para que la Guardia Nacional, no se extienda su permanencia en las calles por otros 5 años, tiene 15 votos más 1 de Movimiento Ciudadano; El Partido de Morena tiene seguros 11 más 1 del Partido del Trabajo y para “deshojar la margarita”, El PRI tiene 5 y extraoficialmente 2 estarían con la propuesta de Acción Nacional y 3 con Morena. Pero, según la información de la Diputada Terrazas Porras, todo puede pasar en la emisión del voto.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp