10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Chiquis Rivera luce blusa sin sostén y es severamente criticada

La cantante que mucho le ha costado tener una espectacular figura, saber amarla y lucirla, sorprendió a todos a través de las redes sociales en donde orgullosa de su cuerpo, prefiere utilizar ropa ajustada, sin embargo, es severamente críticada pues internautas aseguran, no dejó mucho a la imaginación.

La pérdida de peso que ha tenido la hija de Jenni Rivera ha provocado que en numerosas ocasiones y encaminada por su orgullo se tome algunas fotos un poco subidas de tono, ya sea con poca ropa o con prendas que resaltan sus curvas.

Hace poco la cantante acudió a los llamados “Premios de la Radio” en donde usó una blusa traslúcida sin usar ningún tipo de sostén lo que provocó reacciones del público en redes sociales.

“Presente en @premiodelaradio”

escribió la artista acompañada de algunas fotografías

Mientras tanto muchos haters respondieron con bastantes comentarios hirientes e indecentes como: “Una chichi arriba y otra abajo”, “Se te ven bizcas las teclas”, “Yo haciéndole zoom”, “Ponte un bra, se te ven chuecas”, “Ponte brasier, ten algo de vergüenza”, “Se te ve todo ridícula”.

Sin duda esta no es la última vez que Rivera causa controversia, pero siendo sinceros, ¿Creen que las fotos sean para tanto?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp