Chihuahua, Chih. México
jueves 09 de febrero del 2023.

Video: Increíble!! Se roba botón de pánico y lo carga por lo panteones

Chihuahua, Chih.- Una mujer, fue capturada en las inmediaciones de los panteones municipales de la colonia San Jorge, esto luego de que cargara en la calle con plena luz del día un Totem de la Policía Municipal el cual sirve como botón de pánico para solicitar apoyo de la DSPM en casos de emergencia.

En el video, se muestra a un elemento de la Policía Municipal que intercepta en patrulla a la mujer quien iba cargando la estructura metálica de gran peso, al ser sorprendida decidió aventar el Totem en contra del agente.

Sin embargo el agente, logró detener el Totem y posteriormente corrió hacia la mujer y logró capturarla para arrestarla para ponerla en disposición de un Juez Cívico quien determinará si se fincan responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que en la ciudad de Chihuahua están colocados un total de 100 Totems con botones de pánico, mismos que tienen línea directa con los números de emergencia de la Policía Municipal.

La mujer fue identificada como V. G. Valeria Abigail 22 años, bajo el influjo de sustancias tóxicas y al parecer en situación de calle.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp