12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Belinda presume figura con jumpsuit negro y saco Balenciaga en los “2000’s Pop Tour”

Belinda es la invitada especial de los 2000s Pop Tour, y el pasado viernes en su presentación en la Arena de Monterrey se llevó las ovaciones por su show en el que no solo cantó emblemáticos temas, sino que lució espectacular con un atuendo elegante, pero muy chic con el que presumió su estilizada figura.

La cantante apareció en el escenario desde las alturas tocando la batería, lo que sería la primera sorpresa de la noche; sus fans aplaudieron su regreso y en redes se leen halagos para la llamada “princesa del pop”.

Antes de aparecer frente al público, recorrió el backstage en donde saludó a otras estrellas de la música como Paty Cantú y Fanny Lu.  Sin duda, Belinda, que anunció hace apenas unas semanas que se integraría a dos fechas de los 2000’s Pop Tour, derrochó glamour en suelo regiomontano con un look punk y atrevido que abrazaba a la perfección cada curvo de su cuerpo. 

Es bien sabido que la cantante española es admiradora del rock y el heavy metal, por lo que decidió rendir un homenaje a estos géneros musicales con un look total black.

La famosa llevó un jumpsuit de maya negra, brillante y muy ajustado, que acompañó de unas zapatillas también oscuras, además lució unos lentes de sol de armazón blanco y con aplicaciones de brillantes. Optó por lucir el pelo suelto con unas suaves ondas y rayos de color azul.

Durante su presentación el día de ayer agregó una chaqueta llena de brillo que tenía como estampado el nombre de las marcas de lujo Gucci y Balenciaga.

Belinda no lució grandes cambios arriba del escenario, pero no hubo necesidad, ya que su sexy atuendo captura por completo su estilismo, desde el glamour hasta su autenticidad. Cabe mencionar que no será la última presentación de Belinda en los 2000’s Pop Tour, ya que se anunció que también estará el 17 de noviembre en la Ciudad de México. Recientemente, la actriz también se dejó ver muy simpática en el reality show La divina comida, en el que mostró su inmensa mansión y lo divertida que puede ser como anfitriona.

Finalmente es importante mencionar que, aunque Belinda fue muy elogiada, sin embargo, algunos opinaron que debería de cantar con sus colegas que también forman parte de este show, como Paty Cantú, Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu o Nikki Clan.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp