Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Chihuahuense Raúl Estrada Gana Medalla de Oro en Centroamericano Categoría Masters

El marchista chihuahuense y representante mexicano, Raúl Estrada, se colgó la medalla de Oro, en la prueba de caminata de los 3 mil metros, en los Juegos Centroamericanos de Atletismo Masters que se están celebrando en San José de Costa Rica.

Plagado de ilusiones partió Raúl, acompañado de sus amigos competidores con rumbo a Centroamérica, después de sostener un programa atlético, en los centros deportivos de la Ciudad de Chihuahua, donde cumplió un programa de resistencia a la velocidad con gran éxito, los resultados resultaron favorables.

Estrada le dedica esta medalla a toda su familia que siempre está con él y lo apoya en el deporte, a sus amigos y autoridades que le dan “su palmadita” para poder representar dignamente a la República Mexicana.

El atleta en cuestión inició su carrera deportiva como trotador y competidor de las carreras pedestres más famosas en Chihuahua, en los tramos de 5, 10, 21 kilómetros y maratón, consiguió un racimo de medallas coleccionables que lo entusiasmaron para seguir en el camino del medio fondo.

De ahí, lo hemos visto incursionar con éxito en la prueba de caminata donde ha logrado varios triunfos nacionales, poniendo siempre el nombre de nuestro Estado muy en alto.

Y ahora o demostró en esta competencia Centroamericana.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp