15°

Chihuahua, Chih. México
martes 07 de febrero del 2023.

¡Faltan Boyas!; Atropellan a niña y Madre del CAM en Santo Niño, “Hemos Pedido a Tránsito y nada”, Vecinos

Chihuahua, Chih. 4 de noviembre. – Ayer, se suscitó un accidente vial en el cruce de las calles Gómez Morín y J. Eligio Muñoz, en la Colonia del Santo Niño, donde una automovilista atropelló a una niña de 12 años de edad y su madre, la primera resultó con fractura en un píe y la segunda herida de una ceja.

Los hechos ocurrieron cuando la jovencita salía de clases del CAM ubicado a pocos metros del percance, cuando la conductora no pudo maniobrar la vio de repente, provocando el golpe a los peatones.

Al lugar acudió la benemérita Cruz Roja de Chihuahua para prestarle atención de primeros auxilios y posteriormente conducirla a un hospital, vecinos que acudieron a ver el incidente vial se pusieron a la orden para apoyarla en lo que estuviera a su alcance, hasta la compra de tenis porque uno de ellos quedó inservible.

Las personas de esa Colonia señalaron que le han solicitado a la Dirección de Vialidad que les coloque boyas y señalamientos, pero la respuesta ha sido negativa, ya que por esa calle circulan los autos de los Ministeriales que prestan sus servicios en la Procuraduría de la Zona Centro. (eso argumentan).

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp