-0°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Con la “Identidad IMSS” se Buscará Promover la Cultura del buen Trato y Respeto a los Derechos Humanos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua y la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, firmaron un convenio bilateral para implementar en el estado la estrategia nacional “Identidad IMSS”, que promueve una nueva cultura de buen trato, respeto a los derechos humanos, impulso a la igualdad de género y no discriminación.

Lo anterior se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 66 en ciudad Juárez, ante la presencia de la dirigencia sindical, trabajadores de diversas categorías, directivos de distintas unidades médicas y administrativas, así como los integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional.    

En este marco, el titular del IMSS en Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín, y el secretario de la Sección VIII del SNTSS, licenciado Gerardo de León Arellanes, firmaron este acuerdo y plasmaron sus huellas, con lo que inauguraron la Estrategia Nacional para el Fortalecimiento de la Identidad Institucional y Sindical. Ambos funcionarios se colocaron la playera “Identidad IMSS, deja tu huella para transformar al IMSS”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp