Chihuahua, Chih. México
martes 07 de febrero del 2023.

Recopilación de los mejores disfraces de los famosos este Halloween 2022

Esta temporada es una de las mejores y de las favoritas del público pues en ella pueden ver a sus artistas favoritos como nunca antes los verían, además que, Halloween pasa a ser una de las festividades más divertidas y terroríficas del año en donde cientos de familias alrededor del mundo aprovechan para vestirse y disfrazarse de sus personajes favoritos, sin embargo, no solo nosotros somos amantes de la festividad, sino que algunos de los famosos y celebridades del mundo del espectáculo también aprovechan las fechas para disfrazarse o vestirse de maneras muy peculiares.

Es importante resaltar que mientras que algunos mantienen la tradición de vestir looks de terror, otros eligen poner su imaginación a volar escogiendo personajes de la cultura pop para disfrazarse e incluso optando por derrochar sensualidad, pues saben que, es la oportunidad perfecta para sobresalir y tomando en cuenta que regularmente tienen a su disposición estilistas, maquillistas y demás personas que les ayuden a lograr grandes looks, las cantantes, actrices y supermodelos, lo hacen a lo grande y les resulta de lo más sencillo.

Es por eso que a continuación te presentaremos a las famosas con los mejores atuendos de Halloween 2022, no sin antes preguntarte a ti, ¿Tú de que te disfrazaste?

Kim Kardashian

La gran socialité decidió lucir su figura en un traje de látex que resaltaba sus curvas y un increíble maquillaje que combinado con el peinado creaban el look completo de Mystique de la película de X-Men y como parte del universo de Marvel.

Lizzo

La cantante siempre original y divertida decidió encarnar a la matriarca de la familia animada más famosa de los Estados Unidos Marge Simpson, además publicó unas fotos muy sensuales en donde se le ve caracterizada de Miss Piggy personaje iconico de “Los Muppets”.

Karol G

Conocida coloquialmente como “La Bichota” la colombiana optó por utilizar un clásico traje de látex con costuras de Gatúbela pero en una versión color rojo haciendo unísono al mismo color que su cabello, con él lucía una apariencia bastante sensual.

Kendall Jenner

La supermodelo eligió un look con el que ha sido bastante criticada pues, aunque se veía fabulosa, muchos fans reclamaron por sexualizar el traje de vaquera de Jessie, personaje muy querido de la saga de películas de dibujos “Toy Story”, ¿Tú qué opinas?

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Los enamorados no desaprovecharon la oportunidad para caracterizarse juntos, ellos decidieron vestirse como una de las parejas más icónicas de los 2000, pues eligieron disfrazarse de Pamela Anderson y Tommy Lee, los cuales como recordaremos vivieron una historia de amor bastante intensa y contrajeron matrimonio 96 horas después de conocerse e incluso se vieron involucrados en un escandalo mediático que generaron en esa época al filtrarse un vídeo intimo de ambos manteniendo relaciones sexuales.

Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García

Ellas se caracterizaron como Dulce María, Anahí y Maite Perroni en sus tiempos en RBD, es decir, Roberta Pardo, Mia Colucci y Lupita Fernández.

Fue tal el impacto que causó el look de las tres, que las propias cantantes reaccionaron fascinadas al verlas vestidas como ellas. Las ex RBD comentaron fascinadas el post de Lele.

Kylie Jenner

La hija más joven de la dinastía Kardashian/Jenner dio a conocer sus disfraces muy sensuales a través de su cuenta de Instagram, en donde podemos verla caracterizada de la mítica Elvira, de la novia de Frankenstein y también de personajes futuristas y alienígenas, todas las caracterizaciones increíbles y las fotografías fabulosas en donde además incluyen escenario y toda una ambientación, sin duda es evidente lo mucho que esta familia adora disfrazarse.

Hailey Bieber

La modelo y esposa de Justin Bieber se disfrazó con solamente flores cubriendo partes de su cuerpo, inspirada en una colección de Alta Costura de YSL de 1999.

Rosalia

La interprete catalana decidió utilizar un cosplay de Asuka, un personaje de Evangelion, en donde además de lucir muy bella, podíamos verla bastante sensual.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Utilizaron disfraces muy realistas con los que efectivamente daban un poco de miedo, pues, optaron por utilizar un disfraz en pareja de Chucky y Tiffany, además de tomarse unas fotos muy apropiadas a sus personajes.

Shakira

En medio del delicado estado de salud de su padre y por supuesto de los problemas que enfrenta tras la separación con su ex esposo, se caracterizó como una animadora, en donde apoyaba al mejor equipo el cual es sin duda, el de sus queridos hijos Sasha y Milan, con él, los fans creen intenta lanzar una indirecta a Piqué.

Además, tuvo un segundo disfraz en donde se le veía portando el característico traje de “La Mujer Maravilla” ¿Cuál fue tu favorito?

Paris Hilton

La polémica heredera a una gran fortuna decidió disfrazarse de un personaje de anime, con un traje increíble y brilloso en donde resaltaban sus mayores atributos y con el que posteo un par de fotografías en Instagram haciéndola lucir como toda una diosa.

Kris Jenner

La madre y cerebro de la familia más influyente en el mundo del espectáculo estadounidense publicó varios atuendos a través de su cuenta en Instagram, en donde podía verse disfrazada de Jack y La mujer maravilla, entre otros atuendos.

Lele Pons y Kimberly Loaiza

La influencer y cantante venezolana se vistió de novia ensangrentada junto a Kimberly Loaiza, muchos creen que tal vez es una broma extraña debido a que actualmente se encuentra comprometida con el cantante Guaynaa

BONUS: Paty Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente

Los conductores del famoso programa Ventaneando decidieron disfrazarse para la emisión del 31 de octubre en donde pudimos ver a Daniel Bisogno como el Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, Linet Puente, siguiendo la misma historia se disfrazó de la Reina de Corazones, Pedro Sola de Mario Bros y a la conductora principal Paty Chapoy como Ladybug personaje de una caricatura animada.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp