15°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Violó y mato padrastro con VIH a bebé 2 años

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado logró que un Juez vinculara a proceso a José Luis T. G quien es el principal señalado de haber violado a su hijastra de dos años y posteriormente matarla a golpes.    

El padrastro quien es portador de VIH tenía apenas 5 meses de estar en una relación con la mamá de la menor, de acuerdo a la evidencia descargada por agentes del Ministerio Público, la bebé de dos meses ya había sido violentada en repetidas ocasiones con anterioridad.       

De acuerdo a la información dada a conocer durante la audiencia, fue el pasado 5 de octubre cuando el padrastro golpeo hasta dejar inconsciente a la niña quien tuvo que ser trasladada desde Camargo hasta la Ciudad de Chihuahua para tratar de salvarle la vida.    

Lamentablemente, el pasado 6 de octubre la menor de dos años no soportó los golpes y violentaciones por parte de su padrastro y perdió la vida, a pesar de los esfuerzos del grupo de médicos y enfermeros que la auxilio.      

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo en el municipio de Camargo para ubicar al padrastro a quien lograron detener y presentar ante un Juez.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp