-0°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Postergan Juego 3 de la Serie Mundial por lluvia en Philadelphia

FILADELFIA — La Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas ha sido postergada y alargada porque llegó el invitado no deseado…

Directivos de Grandes Ligas, de los Houston Astros y de los Philadelphia Phillies decidieron recorrer el Juego 3 del Clásico de Otoño para el martes, en vez del lunes por la noche como se suponía que debía realizarse, a causa de la lluvia.

A su vez, todos los siguientes partidos de la Serie Mundial se recorrerán un día, es decir que los tres mínimos restantes terminarán, si el clima permite, el jueves; el viernes será día de viaje y en caso de irse a séptimo juego, el enfrentamiento entre Houston y Philadelphia se terminará el domingo 6 de noviembre, en vez del sábado anterior.

Los Phillies aprovecharon para cambiar su rotación de pitcheo para el resto de la serie, informó el manager Rob Thomson.

El Juego 3 será abierto por Ranger Suárez (1-0, 1.86), en reemplazo de Noah Syndergaard, quien estaba programado para el partido de este lunes. Seguirán con Aaron Nola (2-1, 4.57), quien ya salió sin decisión en el primero del Clásico contra los Astros.

El quinto partido, último confirmado hasta el momento con la Serie Mundial empatada 1-1 será para Syndeergard y en caso de un hipotético Juego 6 será Zack Wheeler (1-2, 2.67), reveló el manager.

Los Astros seguirán con la misma rotación planeada de manera original, que incluye a Lance McCullers Jr (0-0, 2.45) para el tercero este martes; Cristian Javier (1-0, 1.35) en el Juego 4 y Justin Verlander (1-0, 7.20), en el 5, dijo el manager Dusty Baker.

La precipitación comenzó a caer de manera intermitente desde la tarde en el Citizens Bank Park, pero se volvió constante desde alrededor de dos horas antes del playball pactado para las 20:03 ET.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp