10°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Las mejores 3 películas de miedo para ver en Halloween

El día de hoy 31 de octubre podríamos decir que es la noche más terrorífica del año y es justo por eso que el día de hoy te propongo 3 películas de terror que no te puedes perder y que están en Netflix.

1. El Resplandor

Todo un clásico en el cine de terror con subgénero particular en el terror psicológico.

La película relata la historia de Jack Torrance, un exprofesor que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña para ocuparse del mantenimiento. Al poco tiempo de haberse instalado allí junto con su esposa y su hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. Paulatinamente, debido a la incomunicación, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y, tal vez, a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra ellos, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.

Como en otras películas del cineasta estadounidense, en paralelo con la línea dramática principal se desarrollan otras tramas secundarias que a su vez esconden innumerables representaciones simbólicas e indicios subliminales.

Hoy en día es parte de la cultura popular por sino la has visto, recomendamos le eches un vistazo, pues, además es considerada como todo un “desafío directo para el espectador”.

2. Sinister

Es una película de terror sobrenatural, la película narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a su familia en peligro.

Es una película escalofriante que te va envolviendo en la trama en donde junto con el escritor y personaje principal vas descubriendo pistas que cada vez son mas extrañas.

3. La Bruja

Del género terror sobrenatural de época, “The Witch” sigue a una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal en el bosque más allá de su granja de Nueva Inglaterra.

Con estas recomendaciones aseguramos tendrás una noche escalofriante, ¿te atreves a verlas?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp