19°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Continúan operativos de Protección Civil para Feria de Hueso

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que continúa con recorridos de verificación en las celebraciones tradicionales de San Judas en el Ejido Tomas García y en la Feria del Hueso en la Ciudad de Chihuahua, esto en conjunto con dependencias municipales.

En operativos simultáneos, personal de la CEPC y de las direcciónes de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Aquiles Serdán, Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común junto con la Cruz Roja continúan mantienen actividades para el resguardo de la población Chihuahuense que asiste a la tradicional fiesta patronal.

Cerca de mil feligreses acudieron el día de ayer sábado al templo ubicado en la carretera Chihuahua-Delicias.

Mientras para este domingo se estima que, un aproximado de 5 mil personas visiten el mencionado ejido.

Asimismo las corporaciones que integran el Sistema de Comando de Incidentes indicaron que hasta el momento se han atendido situaciones como caídas, desmayos y descompensaciones.

Por otra parte, la CEPC también tiene presencia en la tradicional feria del Hueso en la colonia San Jorge, en donde en compañía de Protección Civil y Gobernación Municipal realizan recorridos en los diferentes puestos de comida ambulantes con el fin de revisar las conexiones de gas para evitar fugas e incidentes.

Estas acciones van en caminadas para la salvaguarda de las familias que asisten a diferentes festividades de manera segura.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp