10°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Modifican días de recolección de basura en cinco colonias del norte

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la ciudadanía del cambio de días de recolección en cinco colonias ubicadas al norte de la ciudad, debido a ajustes en las rutas de recolección de residuos habitacionales.

Las colonias que cambiarán sus días de recolección son: Molino de Vientos, Quintas Quijote, San José y Ampliación, Santa Elena y Torres del Rey, en las mencionadas colonias se recogían los desperdicios los días lunes, miércoles y viernes, sin embargo, a partir del 31 de octubre el retiro de residuos serán los días martes, jueves y sábado.

El polígono donde se cambiará la ruta mencionada es de avenida Tecnológico desde calle Bonampak a Enrique Müller, sobre la Enrique Müller hasta López Rayón, sobre la López Rayón de Enrique Müller a 16 de Septiembre, en la Calle 16 de Septiembre desde López Rayón a Emiliano Zapata y en esta última desde 16 de Septiembre a Bonampak.

Cualquier duda o aclaración al respecto, pueden comunicarse al 072 en un horario de lunes a viernes o bien en la aplicación telefónica “Marca el Cambio” las 24 horas del día los siete días de la semana.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp