12°

Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Los Angeles Lakers igualan una (mala) marca que databa del 2015

El viernes, los amarillo y púrpura volvieron a perder, esta vez ante los Minnesota Timberwolves por 111-102, lo que deja a la franquicia de LeBron James con foja de 0-5 al igual que sus vecinos californianos los Kings; Orlando Magic era el otro equipo que se mantenía sin ‘W’, pero rompió el ayuno de triunfos al dar cuenta de los Charotte Horntes 113-93 también el viernes.

La derrota de los dirigidos por coach Darvin Ham los deja en el penoso último lugar de la Conferencia Oeste, ya que los Kings, también sin triunfos, sólo han jugado cuatro partidos hasta el momento y lo más escandaloso para James, Anthony Davis y Russell Westbrook es que esta quinta caída igualó una marca de la franquicia que databa de la temporada 2014-2015.

Asimismo, el domingo, en caso de no vencer a los Denver Nuggets igualarían un récord aún más añejo. Lakers no han perdido los primeros 6 juegos en una temporada desde 1957-58, cuando el equipo aún estaba en Minneapolis, sin duda el ‘Rey’ y compañía no querrán anotar eso en su trayectoria.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp