14°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Invita Canaco a familias para pasearse en “Off Road”

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo invita a las personas a participar en el paseo familiar de tipo Off Road, es posible su inscripción desde las 9:00 am hasta las 6:00 de la tarde, se espera que participen hasta 250 personas.

Andrés Nava, coordinador de la “Ruta Canaco CUU Off Road”, anunció que el trayecto es salir de CANACO, pasarán por algunas calles de la ciudad en un desfile para regresar a Canaco y de ahí continuar la ruta por terracerías y algunos tramos de pavimento al poblado de “El Charco” donde habrá venta de alimentos y bebidas por parte de la comunidad de ese poblado, beneficiándose y apoyándolo.

El evento se realizará el domingo 6 de noviembre y tiene un costo de 300 pesos por persona (incluye derecho a ruta), anunciaron que una parte del pago de la inscripción a esta ruta será donada al ejido de El Charco.

Omar Armendáriz presidente de la Canaco mencionó que buscan generar mayor turismo y derrama económica con este desfile, cabe resaltar que en dicho poblado, ese mismo día habrá un gran evento de Rodeo a las 4:30 pm.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp