11°

Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Da a luz en pleno concierto y Karol G va a visitarla al hospital

El pasado 25 de octubre Karol G, se encontraba dando un increíble concierto en el Save Mart Center y como parte de su gira “$Trip Love Tour”, con un maravilloso sold out, miles de espectadores coreando sus tan icónicas canciones, cuando de repente una seguidora comenzó con su labor de parto a mitad del concierto y por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para finalmente dar a luz.

“Hubo una mujer que dio a luz en el concierto, cuando yo estaba cantando ‘makinon’. “¡Fue una locura!”

dijo Karol G en sus historias de Instagram

Sin embargo, la tan aclamada cantante colombiana no quiso desaprovechar la oportunidad y tan pronto terminó el concierto, investigó a donde fue trasladada la fan para así poder asistir a verla junto a su bebé recién nacida.

Por lo que, tras finalizar su presentación, la cantante llegó al hospital Saint Agnes de Fresno y visitó a la madre y a la recién nacida.

“¡Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también”, escribió la cantante en una historia en su cuenta de Instagram en donde se veía una fotografía de ella llorando y agradeciendo a la vida y a Dios por darle increibles experiencias.

El hospital Saint Agnes de Fresno, afirmó mediante un comunicado que “la bebé pesó 6 libras”, y que se encontraba en perfectas condiciones.

Norma y Anahi se encuentran saludables. Crédito: Saint Agnes Medical Center, Fresno.
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp