Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Clausuran temporalmente cabinas “cachondas” en el Centro

Chihuahua, Chih.- Después de que un establecimiento comercial de artículos sexuales fuera clausurado por la presunta práctica de la prostitución en la Zona Centro, el Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, declaró que los dueños del lugar recibirán una multa de 9 mil 622 pesos así como 30 días de clausura.

El funcionario indicó que inicialmente se había solicitado un permiso para poder ejercer el comercio de artículos personales, pero después de una revisión por parte de los Inspectores de Gobernación se dio a conocer que había evidencia de actividades que no estaban permitidas por el giro comercial.

Por último, De la Peña Grajeda invitó a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de actividad “sospechosa” para una actuación inmediata. Asimismo destacó que desde hace varias administraciones se ha trabajado para la reubicación de este tipo de actividades y eliminarlas del centro de la ciudad.

Cabe señalar que si dicho comercio, el cual lleva por nombre “Zona G” no arregla su situación en los próximos 30 días será clausurado de forma definitiva.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp