10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Ezekiel Elliott Jugador Clave de Cowboys en duda Vs. Los Osos

FRISCO — La disponibilidad del corredor de los Dallas CowboysEzekiel Elliott, podría estar en duda para el duelo del domingo entrante en contra de los Chicago Bears por un esguince en la rodilla derecha.

El head coach de los Cowboys, Mike McCarthy, señaló que Elliott no entrenaría este miércoles, y hará trabajo de rehabilitación a un lado, al tiempo que Dallas busca administrar su carga de trabajo en la semana.

Los Cowboys tienen una semana libre después de enfrentar a los Bears, y un descanso de dos semanas podría ayudar a Elliott a largo plazo. Pero, McCarthy dijo que eso no será factor en una potencial decisión esta semana.

“Simplemente, no es el modo en que lo trabajamos, así que veremos cómo responde hoy”, explicó McCarthy. “[El director de rehabilitación, Britt Brown] seguirá armando el plan con base en lo que se logre hoy”.

Elliott recibió un golpe a la rodilla derecha en el segundo periodo de la victoria del domingo en contra de los Detroit Lions. Regresó y anotó dos touchdowns, terminando con 57 yardas terrestres en 15 acarreos, pero estuvo rengueando notablemente en el vestidor, al término del juego.

Elliott acumula 109 acarreos para 443 yardas y cuatro touchdowns esta temporada. El tres veces seleccionado al Pro Bowl jugó la mayor parte de la campaña pasada con un ligamento posterior cruzado parcialmente roto en la rodilla derecha, que él dijo que le privó de su explosión. Más tarde en la campaña, portó una rodillera, pero logró jugar en todos los partidos.

Si Elliott, quien se ha perdido solo un juego por lesión en toda su carrera, no puede jugar frente a Chicago, los Cowboys se recargarían en Tony Pollard, quien acumula 375 yardas y dos touchdowns en 67 acarreos. Nunca ha sumado más de 14 acarreos en un encuentro. (Fuente, ESPN)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp