Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Buscan póliza de daños a terceros para Aeropuerto de Creel

La Administradora de Servicios Aeroportuarios de Chihuahua (ASACH) emitió una segunda licitación pública, bajo el folio ASACH/SEG/2/2022, para la contratación de la Póliza Anual de Seguro de Responsabilidad Civil para el Aeropuerto Regional Barrancas del Cobre, con miras a la próxima apertura de la central aérea.

En julio quedaron quedó autorizada la transacción para completar la adquisición de la póliza de seguro de daños, con lo que suman dos contratadas hasta el momento.

El Estado busca presupuestos para que la póliza quede vigente a partir del 1 se diciembre del 2022 y hasta el 30 de noviembre de 2023.

Según la licitación firmada por el maestro Armando Cárdenas Gámez, titular del comité de adquisiciones del ente paraestatal, se agendó una visita de inspección este 26 de octiubre a las 11:00 horas.

En tanto que la junta de aclaraciones quedó para el día 28.

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria una vez emitida la póliza del seguro; dentro de los 20 días hábiles siguientes de la presentación de la facturación correspondiente en la que conste el periodo y concepto de los servicios recibidos a satisfacción de la ASACH.

No se informaron los montos financieros previstos para dicha contratación, por motivos de seguridad.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp