14°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Divide Teporacas en La Liga Estatal de basquetbol, gana a Juárez y pierde con Delicias

Un agridulce fin de semana tuvieron Las Teporacas de Chihuahua l ganar uno y perder el otro durante las jornadas 5 y 6 dentro de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol Femenil Temporada “Juntos, sí podemos” 2022.

El viernes ante las Salvajes en Ciudad Juárez, el equipo capitalino cerró la primera vuelta del torneo con una victoria de 88 a 63 teniendo en la chihuahuense Sofía a la mejor encestadora del encuentro para las ganadoras con 21 unidades, seguida por su coequipera Daniela Soto que terminó con 14 puntos.

Para la jornada sabatina se dio el arranque oficial a la segunda fase del torneo, Teporacas recibió en el Rodrigo M. Quevedo a las Pioneras de Delicias donde ambos equipos protagonizaron un duelo de mucho rose y alto puntaje, sin embargo, la visita se impuso por diferencia mínima de 89 a 86.

En este encuentro destacaron por Chihuahua Julia Gladkova con 18 puntos, Briahanna Jackson con 14 unidades, mientras que el departamento de rebotes fue liderado por Sandra Sánchez con 10 y la propia Gladkova con 7.

Con estos resultados Teporacas se mantiene en el subliderato de la tabla de posiciones con récord de cuatro victorias y par de derrotas. El próximo viernes visita a las Vaqueras de Saucillo y el sábado recibe a las Búfalos de Nuevo Casas Grandes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp