Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Cierra en 4 días registro de enfermeros que quieran trabajo en Alemania

Los y las interesados en ocupar una plaza de enfermería, para trabajar en Alemania, tienen cuatro días hasta el cierre de periodo de registros.

Lo anterior luego de que se emitiera la convocatoria a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Estatal de Empleo Chihuahua.

Este reclutamiento se realiza en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la Agencia Federal de Empleo en Alemania (AFEA) y el Hospital Universitario de Bonn.

Los requisitos son contar con título de licenciatura terminada, cédula profesional, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, currículum, historial académico / kardex, comprobante de domicilio reciente, y de manera opcional, una carta laboral.
Aquellos que cumplan con los requisitos deberán realizar su registro en https://bit.ly/R-México-Alemania.

Las personas que resulten seleccionadas, deberán acreditar el nivel B2 en el idioma alemán, mediante un curso intensivo. El costo de dicho taller será cubierto por el empleador; además, se informó, se les proporcionará una beca mensual durante el período de la certificación. La convocatoria es gratuita.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp