10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Al estilo de Corral… diputado de MC anuncia caravana a CDMX

Solicitará recursos para reparar desperfectos en la rúa Corta a Parral

El abandono de la federación a Chihuahua está a punto de generar otra tragedia. Las familias que día a día transitar por la Vía Corta a Parral se están jugando la vida por las pésimas condiciones en que se encuentra. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al anunciar las acciones para demandar a la federación la atención inmediata.

El legislador chihuahuense informó que en conjunto con el Alcalde de Parral, César Peña, ciudadanos y miembros de Movimiento Ciudadano emprenderán una mega caravana desde Parral hasta la ciudad de México para exigir los recursos y acciones necesarias para la reparación de esta vía.

“Que se le regrese a Chihuahua lo que produce, lo que puntualmente entrega a la federación. La federación ha destinado cero pesos con cero centavos para el mantenimiento de sus carreteras en Chihuahua. Ese es el desprecio del populismo por el Norte, por nuestra seguridad, por nuestra vida”, sentenció.

Francisco Sánchez informó que a la brevedad emitirán la convocatoria para que todos los ciudadanos libres puedan sumarse a esta lucha por Chihuahua en contra de la indolencia y el abandono presupuestal de la federación.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp