10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

70% de servidores de la nación son mujeres: Loera

Este lunes se llevó a cabo el Taller Equidad de Género y Violencia, el cual está orientado a  servidores de la nación que pertenecen a la delegación estatal de los Programas para el Bienestar en Ciudad Juárez, con el propósito de conocer la violencia de género, así como tratar de erradicarla.

El delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que este tema forma parte de una serie de talleres de capacitación con diversos temas para los funcionarios públicos del Gobierno Federal.

Agregó que el respeto y una política integral de género son parte vital del gobierno federal y parte muy sensible de esta delegación estatal, en la cual, el 70% de quienes se desempeñan como Servidoras de la Nación son mujeres, de hecho, en algunos municipios todas las funcionarias de Bienestar, son mujeres.

Pero aquí el objetivo es que se trate con respeto, dignidad y eficacia al público, además de que estos temas se llevarán a cabo del 24 al 27 de octubre en las instalaciones del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp