16°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 07 de junio del 2023.

Russell Wilson queda fuera de la Semana 7 de Broncos; Brett Rypien iniciará

Russell Wilson hizo todo lo que pudo para jugar después de una lesión en el tendón de la corva, pero el entrenador de los Denver Broncos, Nathaniel Hackett, descartó el sábado al mariscal de campo nueve veces elegido al Pro Bowl contra los New York Jets el domingo.

La decisión de Nathaniel Hackett se tomó para darle tiempo a Russell Wilson para sanar y prevenir una lesión persistente, comentaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El mariscal de campo suplente Brett Rypien, quien ha tomado una cantidad significativa de jugadas con la ofensiva titular durante la semana, será titular.

Denver reevaluará la lesión de Russell Wilson esta semana y determinará si puede jugar el 30 de octubre en Londres contra los Jacksonville Jaguars.

Brett Rypien, de 26 años, ha pasado las tres temporadas anteriores en el roster o en el equipo de prácticas de los Broncos antes de ganar el puesto de suplente en el campo de entrenamiento de este año.

Su única titularidad anterior en la NFL fue contra los Jets en 2020, una victoria de los Broncos por 37-28 en la que Brett Rypien lanzó para 242 yardas y dos anotaciones con tres intercepciones.

Los Broncos tomaron precauciones con Russell Wilson y lo descansarán para que su lesión no empeore Getty

Russell Wilson ha dicho que sufrió la lesión en el último cuarto de la derrota del Monday Night Football ante Los Angeles Chargers. Wilson tuvo una resonancia magnética el martes por la mañana y desde entonces fue incluido oficialmente como participante limitado en cada uno de los últimos tres días de práctica.

Wilson ya ha estado recibiendo tratamiento por un desgarro muscular parcial cerca de su hombro derecho desde la derrota del equipo el 2 de octubre en Las Vegas. Los Broncos parten el lunes hacia Londres para prepararse para el partido contra los Jaguars antes del descanso de la Semana 9.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp