Chihuahua, Chih. México
jueves 09 de febrero del 2023.

Jaime Lozano, entre los candidatos a ser entrenador de los Pumas

La directiva de Pumas se puso en contacto con Jaime Lozano, para conocer su proyecto y analizar si es el candidato ideal a llegar a la dirección técnica del equipo universitario.

Según fuentes, la directiva contactó con el ex entrenador del Necaxa, para conocer su propuesta y pretensiones. Debido a su experiencia e identidad con los Pumas está entre los candidatos a dirigir al equipo universitario.

Jaime Lozano dirigió al Necaxa el pasado torneo, quedando eliminado en la etapa de repechaje, mientras que Pumas se quedó fuera de los 12 mejores equipos del Apertura 2022. El entrenador que ganó medalla de bronce en Tokio 2020, se desligó de la institución hidrocalida y está abierto a nuevos proyectos.

Pumas, por su parte, dejó fuera del equipo a Andrés Lillini, después de que el argentino no pudo clasificar a los universitarios a la liguilla, a pesar de contar con jugadores como Dani Alves o Eduardo Toto Salvio.

Hasta ahora, los contactos entre Pumas y Jaime Lozano sólo son para conocer detalles de su proyecto, y las condiciones que pone el entrenador.

En semanas anteriores también se conoció que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, junto con Guillermo Vázquez, apuntaban a tomar la dirección técnica de los Pumas, en un intento de resurgir al equipo.

En Sudamérica, por su parte, se ligó a Ariel Holand con el equipo universitario, aunque no se han dado detalles del supuesto contacto.

Jaime Lozano es un jugador que se formó en las fuerzas básicas de los Pumas y se hizo famoso por sus resultados en el primer equipo. El Jimmy es el autor de la playera “Hecho en CU”, con la que se identificaron varios jugadores y aficionados de los universitarios.

Jaime Lozano, tras su paso en Necaxa y la Selección Olímpica, es candidato a tomar las riendas del equipo Universitario. (Fuente Mediotiempo.com)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp