14°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Insiste PRI que seguirá buscando alianzas con otros partidos

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, señaló que desde la dirigencia se seguirá impulsando una coalición con partidos políticos, con la visión de que “a chihuahua le vaya bien”.

Refirió que están trabajando para dar resultados con base a una agenda pública en seguridad, que mejore la infraestructura, garantice la salud y educación a favor de todos los chihuahuenses.

Dijo que, desde luego que existe un interés de individualidad y decisiones partidarias, en el entendido de que también existe el interés personal de algunos actores políticos apelando al del partido, pero hay un interés superior privilegiado que es el de Chihuahua y los chihuahuenses.

“Aaquí los del PRI les decimos al gobierno del Estado, a la gobernadora, cuando estemos pensando en intereses superiores, en mejorar la infraestructura, educación, en garantizar la seguridad, en la protección de las mujeres y de los niños, cuando habremos de mejorar el sistema de justicia, cuando Chihuahua mejore en el escenario nacional, contarán con el PRI, con el partido” indicó Alejandro Domínguez.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp