11°

Chihuahua, Chih. México
martes 07 de febrero del 2023.

Detiene SWAT a narcomenudista en Navigator sin placas

Agentes del grupo SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó sobre la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego y 39 gramos de la droga conocida como “cristal”.

Durante un recorrido preventivo y de vigilancia por la colonia Quinta Arboleda, en la ciudad de Chihuahua, los elementos le marcaron el alto a un sujeto a bordo de una camioneta Lincoln Navigator de color negro, sin placas de circulación.

Al descender de la camioneta, los oficiales observaron que traía fajada en su cintura un arma corta por lo que de inmediato se procedió a detener al sujeto.

Tras una inspección, dentro del vehículo se localizaron tres bolsas de plástico transparente que en su interior contenían varias piedras granuladas con las características del “cristal”, con un peso de 39 gramos y mil 940 pesos en moneda nacional.

El arma que se le aseguró al sujeto es una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles del mismo calibre, además se localizaron 14 cartuchos calibre 9 milímetros a granel.

El sujeto, el vehículo, el arma, los cartuchos y la droga fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp