Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Tras topón en Guachochi, decomisan más de 2 mil balas

Tras el enfrentamiento ocurrido en Guachochi, donde una célula criminal se enfrentó con el Ejército, y en seguimiento a la estrategia de seguridad implementada en el municipio de Guachochi, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguró tres vehículos, dos con reporte de robo y uno con aproximadamente 2000 mil balas de grueso calibre.

En la acción enfocada para la inhibición de los delitos se contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes patrullaron diversos sectores.

Como resultado de la intervención realizada este viernes 21 de octubre, en el lugar conocido como camino viejo a la Sinforosa, se localizó un campamento en donde se aseguró lo siguiente:

  • Camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005, color verde, con reporte de robo del día 01 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Chihuahua.
  • Camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2004, color azul, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, el día 25 de agosto de este año.
  • Camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, de color gris, en cuyo interior se localizaron:

250 cartuchos calibre 7.62×56 mm.
253 cartuchos calibre 5.56×45 mm.
1332 cartuchos calibre 7.62×39 mm.

Dichos vehículos y los cartuchos, fueron asegurados para su puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y diligencias correspondientes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp