Chihuahua, Chih. México
domingo 05 de febrero del 2023.

Socializan proyecto de Reforma Integral a la Constitución

A más de 50 personas, entre líderes sociales, empresarios, productores y medios de comunicación de Nuevo Casas Grandes, el diputado Mario Vázquez presentó detalles de la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua, acompañado por la legisladora representante del Distrito 01, Yesenia Reyes.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) y presidente de la Comisión Especial para esta reforma, explicó a los presentes la necesidad de la actualización del marco jurídico que rige en el estado atendiendo sobre todo en darle un lenguaje y una estructura que lo haga más accesible para cualquier ciudadano.

Los asistentes expresaron su opinión sobre las leyes de Chihuahua, en especial las que tiene que ver con los delitos de robo a productores haciendo patentes sus preocupaciones e inquietudes sobre el tema.

Yesenia Reyes, por su parte destacó el trabajo que desde el Congreso del Estado y en especial el Grupo Parlamentario realiza para beneficio de los chihuahuenses otorgando las herramientas para dar fortaleza a las instituciones y dando al Gobierno la capacidad de acción con la aprobación por primera vez en la historia de un presupuesto sin déficit.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp