10°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Será octubre el mes con menos incidencia delictiva, celebra el alcalde

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, indicó que octubre podría colocarse como el mes con la menor tasa de incidencia delictiva, gracias a los esfuerzos en materia preventiva que realiza el Ayuntamiento y la coordinación con cuerpos de seguridad de los órdenes de gobierno para lograr la reducción.
“Este mes, pinta muy bien para ser el mes con la menor incidencia delictiva en lo que va del año”, refirió.
Por otro lado dijo que la Administración que encabeza se encuentra en total disposición para trabajar en coordnación para mantener la paz en la capital.
Al ser cuestionado sobre el traslado de detenidos tras protagonizar un enfrentamiento con fuerzas del orden en Guachochi, refirió que el Municipio mantiene estrategias para evitar hechos similares.
“Revisamos la estrategia para tratar de evitar sucesos que pudiera presentarse en la capital, esto implica un despliegue táctico con mucha estrategia, cuidando los puntos más problemáticos de la ciudad y con el patrullaje de las células al cien por ciento”, comentó.
Para finalizar, refirió que la Dirección de Seguridad Pública, mantiene un despliegue con mucha estrategia y cuidando los puntos conflictivos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp