Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Regalará 1 millón de pesos en Twitter: Salinas Pliego

El empresario, fundador y presidente de Grupo Salinas aseguró que con tres sencillos pasos podrías ganar la módica cantidad de 1 millón de pesos.

¿Ni que regalaran el dinero? ¿Quién regala dinero?  Son preguntas que comúnmente dicen las madres mexicanas cuando alguno de sus hijos pide algún producto caro que en ese momento no pueden adquirir, son preguntas que muchos nos realizamos para ir en busca de un mejor estilo de vida.

Y es por eso, que Ricardo Salinas Pliego, quien es presidente de TV Azteca, decidió realizar una pequeña “dinámica” para conseguir la suma de un millón de pesos. Según el empresario mexicano, podrás obtener esa jugosa cantidad si tan solo realizas tres sencillos pasos.

Salinas siempre está en el escándalo público por los mensajes que coloca en sus distintas redes sociales, asimismo, utiliza sus cuentas para responder a las diversas acusaciones que realizan los clientes de sus empresas. En muchos posteos, el hombre asegura ser un opositor al actual gobierno de la 4T, sin embargo, muchos se olvidaron de esto y prestaron mucha atención al concurso.

Las bases para participar son:

  1. Contestar tres preguntas sobre su documental, el cual dura una hora, explicando “un poquito sobre lo que significa ser empresario en un país como México”. Cabe mencionar que este material se estrenó el pasado 19 de octubre y cuenta con menos de 80 mil reproducciones.
  2. “Haber dado RT citado a este post y comentar para que les serviría el dinero”
  3. “Incluir la frase #RicardoSalinas en su respuesta”.

Hasta el momento, el mensaje cuenta con más de dos mil tweets citados donde se pueden leer comentarios como “El dinero me serviría para poder finalizar mis estudios, terminar de pagar mi casa y poner un negocio” o “Quiero usar ese dinero para abrir un negocio con mi esposa”.

Sin embargo, los internautas han aprovechado para reclamarle por diferentes situaciones y hacer bromas al respecto, es por eso que aquí te mostramos los Twitts más interesantes sobre esta publicación.

¿Y tú te animarías a participar?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp