14°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Presenta Karina Olivas primer informe de actividades del DIF

Chihuahua, Chih.- La Presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, presentó su informe de actividades en evento simbólico realizado en el teatro de la ciudad y mediante el cual se mencionaron las principales obras realizadas por la dependencia en este primer año de Gobierno.

Olivas Maldonado destacó la atención a más de 5 mil usuarios de más de 50 colonias por medio de los 43 centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar. Asimismo, la dependencia atendió 790 casos de derechos vulnerados en Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores.

Dentro de las actividades realizadas este primer año de gobierno, también fueron donadas más de 11 prendas invernales a 8 mil 500 familias mediante la Campaña “Abrigos que Abrazan” además de la entrega de mil 480 kits de útiles escolares para preescolar, primaria y secundaria.

En ese sentido, en el periodo 2021-2022 se brindaron medicamentos, estudios clínicos, apoyos médicos y tratamientos  a más de 840 familias, significando una inversión de más de un millón 679 mil pesos.

Por último, con el Programa Alimentario del Adulto Mayor se beneficiaron a más de 7 mil personas y se llevaron a cabo 577 pláticas de prevención, beneficiando a mas de 11 mil ciudadanos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp