12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Pfizer entrega premio de excelencia a médicas chihuahuenses

La farmacéutica Pfizer entregó condecoraciones por el desempeño en el ramo de la medicina a las estudiantes Salma Rascón Alardín y Ana Daniela Chávez, de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Se trata del reconocimiento a la Excelencia Académica que recibieron 90 estudiantes egresados de instituciones de todo el país.


Durante el evento de entrega, participó la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM).


Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México, destacó la tenacidad, dedicación y conocimiento de los galardonados: “Estar en contacto con jóvenes talentos mexicanos en medicina reafirma la visión que tenemos en Pfizer de cambiar la vida de las personas: nuestro ADN está compuesto por un ímpetu innovador que busca dar soluciones integrales a los problemas de salud por lo que, fieles a ese espíritu, a través del Instituto Científico Pfizer impulsamos acciones como el reconocimiento a la Excelencia Académica”.


Por su parte, la Dra. Verónica Nateras, quien actualmente lidera el Instituto Científico Pfizer, recordó que esta iniciativa del área médica de Pfizer que surgió hace 18 años, es un legado que busca apoyar proyectos innovadores, facilitar la capacitación continua de los profesionales de la salud y promover la investigación científica; mientras que la Dra. Yéssika Moreno, Directora Médica de Pfizer México, refrendó el compromiso de seguir haciendo de las ciencias médicas el motor de la compañía, al tiempo que garantizó a los estudiantes que se seguirá apoyando al talento joven de México.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp