11°

Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Compra sobre Panini en Tepito y recibe estampa de AMLO

¿Premio o castigo? Es la pregunta que se realizó Fabián al abrir un sobre Panini de Qatar 2022 y recibir junto a otras estampas al parecer “comunes” una estampa del mandatario.

Fabián Becerril Apod compartió, mediante su cuenta de TikTok, las ganas que tiene por llenar el álbum de estampas “FIFA WORLD CUP QATAR 2022″. Lamentablemente los altos costos de cada sobre, obligaron al joven a comprar las tan aclamadas “estampas” en un lugar “diferente” pero más económico.

El usuario acudió a Tepito, lugar conocido por vender productos piratas. Pese a las muchas advertencias, el creador de contenido compró una caja con 100 sobres, pero nunca pensó que encontraría una carta jamás antes vista, pues en uno de los sobres, consiguió una estampa con el rostro de Andrés Manuel López Obrador.

@fabianbecerrilapo80

Me salio el cabecita de algodon en un sobre del album del mundial de Qatar ???????? #amlo #panini #mexico???????? @amloofficial1 @panini_mx #humor

♬ Sunny Day – Ted Fresco

En el mismo sobre en el que venía el presidente de la república, el joven consiguió a Kalvin Phillips, Thomas Müller y Raúl Jiménez, pero ¿serán originales? ¿Valió la pena comprar las estampas por un precio reducido?

“Eso me pasa por querer comprar más barato”

Son las palabras con las que finalizó el video

El hecho se viralizó en cuestión de horas en la plataforma de videos cortos, TikTok y algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “es que es la carta personalizada”, “Te la cambio por un terreno”, “Estampas, no balazos”, “Que la suerte esté de tu lado para que te salga”, o “Uy, esa la puedes vender en millones”, entre muchos otros comentarios.

Finalmente, algunos usuarios aseguran que todo se trata de un efecto óptico que realizó el hombre para simular que AMLO estaba en el interior del sobre.

Hasta el momento el video cuenta con 218,000 reproducciones y poco mas de 10 mil likes.

¿Te gustaría tener la carta especial de AMLO?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp