15°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 08 de febrero del 2023.

Clama por ayuda tras quedar atrapado en baño de bar “El General”

Chihuahua, Chih. – Un hombre que disfrutaba de bebidas espirituosas durante la noche del jueves, decidió tomar un pequeño descanso en el interior del baño del bar El General, ubicado en calles del Centro Histórico, sin embargo, su siesta se prolongó por más de 8 horas.
Al calor de las copas, el hombre optó por descansar un poco, pero cansado, entró al baño, se sentó por unos minutos y terminó por perder el conocimiento, sus sueños fueron tan profundos que durmió por más de 8 horas continuas.
No fue hasta las 9 de la mañana cuando sorprendido al no escuchar las melodías, y tampoco el bullicio de la gente, que decidió salir del baño para darse cuenta que estaba totalmente solo, entrando en pánico y gritando por auxilio.


Trabajadores que desde temprana hora cumplían con sus obligaciones, llamaron a los números de emergencia, llegando patrullas hasta la calle Ángel Trías y Tercera, donde observaron el rostro atónito del festejado quien temía por su integridad al regresar a su hogar.

Con el rostro decaído, una expresión de miedo y decepción, pidió apoyo a los policías para que llamaran al dueño, sin embargo, el propietario de El General le aviso que tendría que esperarse hasta las 11 de la mañana, pero que en el transcurso de la mañana le otorgaba un permiso especial de consumo a cuenta fiada.

Sin embargo, los policías municipales se apiadaron del pobre peregrino, y decidieron romper los candados, no sin antes advertirle que debería pagar los gastos por los daños causados, para sorpresa de muchos, el hombre hasta invito a comer menudo a los policías, pero se negaron y regresaron a su trabajo.

Testigos de los hechos aseguraron que el hombre temía por su integridad, al desconocer las consecuencias de no haber llegado a tiempo a su hogar.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp