13°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

¡Chihuahua a tambor batiente!, hace el 1-2 en el Nacional de Bicicross

Fresnillo, Zac.- Chihuahua se adjudica el 1-2 en la categoría 11-12 años de la 7ma. Copa Nacional de Promotora BMX México de Bicicross, evento con más de 170 participantes de diferentes entidades como Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, Nayarit, Zacatecas y Chihuahua.

Fueron Guillermo Alvídrez Correa (5) y Samuel Guerra Tarango (79) quienes se llevaron el 1-2 en la categoría de 11 y 12 años, venciendo al zacatecano Luis Pablo Adame.

Una delegación de 11 competidores chihuahuenses compuesta por niñas y niños de entre 7 y 12 años, tras meses de constante preparación, representan al estado en una de las competencias extremas de mayor competencia de alto nivel en todo el país.

Lograron ganar su el primer lugar en la rama femenil Mía Fernanda Salazar Santana, categoría 11-12 años femenil, además de Fernanda García Ojinaga, categoría 7-8 años femenil, también en el primer lugar.

El equipo Dragones ha representado a Chihuahua en esta especialidad extrema del ciclismo y a nivel nacional se encuentra entre las primeras 5 potencias, junto con Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán y Guanajuato

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp