Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Chihuahua debe Declarar “Non Grata” Persona a Adán Augusto; Afirma Diputado de MC

Chihuahua, Chih.- Luego de que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López declarara que “los tabasqueños son más inteligentes que los norteños”,  el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que presentará la iniciativa para declarar al funcionario como persona “non grata” en Chihuahua hasta que se retracte de sus palabras.

“Es un nuevo insulto de los populistas al norte que no se doblega ante el régimen empobrecedor, al norte que se defiende, que trabaja y produce. Es inaceptable que un funcionario federal profiera semejantes insultos para ganarse la aprobación del presidente”, puntualizó.

El legislador Chihuahuense remarcó que Adán Augusto ha abandonado sus funciones como secretario de Gobernación para establecer una campaña política permanente. Denunció que mientras el país se encuentra en llamas con más de 130 mil homicidios en el sexenio, con la peor crisis de inflación, con millones de mexicanos enfrentando la pobreza extrema, el funcionario ha dedicado los recursos públicos a promocionarse como candidato.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp