12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Belinda se encuentra en una nueva polémica

La cantante rompe corazones que todos conocemos se encuentra envuelta en una nueva polémica que sin duda la ha vuelto a poner en el ojo del huracán, sin embargo, en esta ocasión no se trata de temas relacionados con el amor, sino sobre una acusación en su contra, en donde se piensa que ella y su familia tienen animales exóticos en cautiverio.

Vecinos de la cantante aseguran que la familia tiene en su posesión y dentro de su propiedad en donde vive la ex reina del pop mexicano con su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín, animales exóticos, presuntamente dos monos araña.

Tras las acusaciones, la casa del Pedregal de la intérprete de “Luz sin gravedad” está siendo investigada por autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

De acuerdo con medios de comunicación, fue su hermano “Nachito” quien recibió a los inspectores y pese a que estaban en búsqueda de los monos araña, no encontraron evidencia de que estuvieran allí, sin embargo, sí ubicaron una cacatúa alba, especie que también está en peligro de extinción.

Los integrantes de la familia Peregrín no pudieron comprobar la posesión legal del ave por lo que fue decomisada hasta que pudieran esclarecer la adquisición.

Belinda, su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín

Pese al escandalo Belinda por el momento no se ha pronunciado, ni ha dado ninguna declaración al respecto.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp